Sabor a CristoEl grupo Sabor a Cristo es un espacio dedicado a jóvenes y adolescentes de 12 años en adelante, que junto con sus padres asisten a la Comunidad y particularmente a las asambleas comunitarias de todos los viernes en la Iglesia San Juan Eudes del Minuto de Dios.

Sabor a Cristo tiene su propia reunión donde los jóvenes en un espacio y lenguaje más adecuados comparten entre ellos y viven también la experiencia de conocer y encontrarse con un Jesús vivo que también se hizo joven y con el cual pueden identificarse.

Este grupo lleva aproximadamente 25 años viendo como jóvenes de todas las edades tienen una primera experiencia personal de encuentro con Jesucristo, que cambia sus vidas y los motiva a seguir adelante en su camino personal de vida cristiana.

Sabor a Cristo, al igual que el grupo de niños Jesús mi mejor Amigo, se presentan como oportunidades privilegiadas que ofrece la Comunidad Alegría para realizar toda una experiencia en Familia, tanto padres como hijos, de vivir juntos la alegría de la renovación familiar.

A lo largo del año Sabor a Cristo realiza varias actividades, como el Encuentro Anual de Jóvenes, que es una experiencia de un día dedicados al compartir, la oración, la música, la enseñanza y diferentes actividades orientadas a tener una experiencia nueva de Jesús en sus vidas.

También se realizan durante el año varias misiones o actividades de evangelización, encaminadas a ponerse en acción y ser también un grupo que aporta a la Iglesia su grano de arena para la construcción del reino de Dios, llevando a otros la buena noticia de un Jesús joven que los ama.


No solo parejas, también familias!