Próximos Encuentros 2017:     Marzo 11 y 12    Mayo 06 y 07      Julio 15 y 16       Septiembre 09 y 10      Noviembre 11 y 12          

Encuentro de Renovación para Novios

El Encuentro de Renovación para Novios es otro espacio que ofrece la comunidad para todas las parejas que quieren fortalecer su relación de noviazgo y/o que están pensando en contraer matrimonio.  Se realiza durante un fín de semana y con la orientación espiritual de la Pastoral Familiar del Minuto de Dios y con los testimonios y experiencias de varias parejas de la Comunidad Matrimonial Alegría, quienes junto con el Padre Raúl Téllez compartirán una serie de temas de vital importancia para la renovación de la relación de novios y de cara a conocer el plan de Dios para el Matrimonio.

Se profundizará en temas como: Conocerse a si mismo, Como se construye una pareja, Los dos serán una sola carne, El manejo de crisis y la reconciliación, Sanación interior, La comunidad de bienes, la Responsabilidad en la transmisión de la vida, el sacramento del Matrimonio, la pareja en la Comunidad.  Se concluirá el Encuentro de Renovación para Novios con la sagrada Eucaristía.

Lugar:  Casa de Retiros Shalom.

Horario:  Sabado 8:00 AM a 8:00 PM  y Domingo 8:00 AM a 7:00 PM

Costo:  $350.000 por pareja

Inscripciones:  Casa Alegría. Teléfono 2518548 y 5357179

 

Para realizar la inscripción al Encuentro de Renovación para Novios usted debe:

  • Llamar a Casa Alegría al teléfono 2518548 o 5357179 en horario de oficina para confirmar disponibilidad en el siguiente Encuentro.
  • Consignar a la Cuenta de Ahorros número 004000136137 del banco DAVIVIENDA a nombre de la "Fundación Comunidad Alegría" el valor de la inscricpción por pareja, lo cual incluye alimentación, refrigerios y materiales de trabajo.
  • Entregar original o copia del recibo de consignación ya sea escaneado o foto, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Llamar a Casa Alegría para registrarse formalmente.

 

Para verificar cuando se realizará el próximo Encuentro de Renovación para Novios, consulte nuestro Calendario de Actividades.

 

AddThis Social Bookmark Button

No solo parejas, también familias!