Seminario Renovado de Vida en el Espíritu. Creciendo en el Espíritu.
Neiva, 22 y 23 de Octubre de 2016
Prepararnos una vez más para trabajar como Misioneros del Señor, fue una labor llena de fe, ilusión y de mucho amor.
Desde nuestra salida de Bogotá, el viernes a las 2:00 de la tarde, la ansiedad se apoderaba de todos; pero fue mayor la fuerza del Espíritu Santo y Su gracia sobre cada uno de nosotros. No podía faltar la oración de envío desde nuestros carros durante el trayecto, lo cual iba transformando nuestra ansiedad en confianza. Casi seis horas de un viaje de fraternidad donde compartimos experiencias, consejos, risas y una hermosa hermandad. No teníamos idea de tantas cosas maravillosas que nos esperaban y de que sería una de las experiencias más gratificantes que viviéramos dentro de la comunidad.
Llegar a una ciudad que nos esperaba también con ansiedad y sentirnos recibidos como verdaderos discípulos de Jesús llevando Su palabra por diferentes regiones, como lo hacía Pablo de Tarso, fue una experiencia que nos generó un sentimiento de responsabilidad mayor con quien nos ha llamado a Su servicio.
Ser recibidos por dos Sacerdotes llenos de esa devoción, propia de quien lleva absoluta conciencia de la Palabra de Dios en su corazón, fue generando en nuestros corazones el deseo de iniciar pronto nuestro trabajo. Los Padres Juan Carlos Liévano y Edilberto Guerrero tenían todo dispuesto para que la Gloria de Dios se manifestara una vez más. El hecho de ser acogidos en las casas de las familias pertenecientes a la Parroquia de Aranzazu, nos afirmaba nuestro compromiso de evangelizar como verdaderos apóstoles de Cristo.
Actividades realizadas ultimamente
Queremos compartir con ustedes algunas fotos y videos de las últimas actividades realizadas por la comunidad Alegría. Ingresando a cada actividad encontrará mayor información:
Seminario de Vida en el Espíritu, Chinauta
Misión Guadalupe - Huila
El pasado 31 de julio de 2011 se realizó el Tercer Congreso Parroquial de Familia con el lema
“FAMILIA SU SER Y SU MISION”. Contó con la presencia de los Padres Julio César Calderón y Wilfran Admin Quintero y de Monseñor Rigoberto Corredor de la Diócesis de Garzón.
La Comunidad Matrimonial Alegría fue invitada a compartir la predicación. Les compartimos algunas imágenes de esta bella misión: La Casa Cural, Iglesia de Guadalupe,
Grupo Musical Semillas de Pitalito, Parejas de la Pastoral Familiar Parroquia Guadalupe y las Hermanas Camilas quienes atienden el Hogar Geriátrico de Guadalupe.