Próximos Seminarios 2017:    Abril 8 y 9     Junio 17 y 18      Agosto 12 y 13    Noviembre 25 y 26

SRVE

Asistentes al último Seminario Renovado de Vída en el Espíritu.

Espíritu Santo

El Seminario Renovado de Vida en el Espíritu (Seminario VER) en la Comunidad Matrimonial Alegría es una experiencia viva, alegre, dinámica, en donde compartimos y damos testimonio de la transformación interior que se da al conocer, sentir, aceptar y vivenciar El Amor de Dios, la vida en abundancia que Jesús nos ofrece y  la especial presencia y acción del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Para tener la experiencia personal con Jesucristo se requiere la gracia de Dios, y lo mejor de todo es que Nuestro Señor la quiere dar a quienes la buscamos.  El SVE es una ocasión que nos prepara para que se abra esta Gracia de Dios en nosotros.  Esta maravillosa experiencia se realizará para enamorados de Dios.

El único requisito estar de corazón abierto para vivir intensamente esta gran oportunidad que nos invita Nuestro Señor Jesucristo.

Lugar: Carrera 74 A # 80 - 77 Barrio Minuto de Dios (Sede Pueblo de Dios)

Horario:  Sábado y Domingo de 7:30 AM a 6:00 PM de forma externa, es decir no se maneja hospedaje.

Costo:  $90.000 por pareja y $50.000 individual.

Incluye:  Materiales, Papelería, certificado y  refrigerios.  No incluye almuerzos.

Para realizar la inscripción al Seminario de Vida usted debe:

1. Llamar a Casa Alegría al teléfono 2518548 o 5357179 en horario de oficina para confirmar disponibilidad en el siguiente Seminario de Vida.

2. Consignar a la Cuenta de Ahorros número 004000134280 del banco DAVIVIENDA a nombre de la Padre Raúl Téllez" el valor de la inscripción por pareja.

3. Entregar original o copia del recibo de consignación ya sea escaneado o foto, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Llamar a Casa Alegría para registrarse formalmente.

Inscripciones y mayor información en Casa Alegría. Teléfono 2518548 o 5357179.

 

AddThis Social Bookmark Button

No solo parejas, también familias!